Punto de Venta Inteligente
Fácil de usar, compatible con cualquier dispositivo, configuración en minutos para vender en segundos

Compatible con cualquier hardware
No se necesita ni instalación ni hardware específico.
Tabletas
Computadoras portátiles
Computadoras de mesa
Máquinas industriales
Tanto en línea como sin conexión
El punto de venta de no deja de funcionar aunque su conexión falle.
Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. A continuación, podrá utilizar su punto de venta en cualquier lugar, en cualquier momento.
A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

Mantente en contacto con tus clientes
Y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización.

Recompense a sus clientes leales con puntos, obsequios y descuentos con los programas de lealtad. Todo el proceso es rápido y puede ser completamente automatizado. La identificación de sus clientes es aún más rápida con las tarjetas de fidelización y los identificadores de códigos de barras de los clientes.
Registre a sus clientes para realizar un seguimiento de sus hábitos de compra. A continuación, puede enviarles ofertas especiales y avisos de venta con Mailing. Registre las identificaciones de impuestos para sus clientes comerciales y proporcione facturas de manera instantánea (o envíelas por correo electrónico).
Gestión integrada de inventario
Control en tiempo real y previsiones precisas para gestionar adquisiciones
La aplicación registra automáticamente cualquier transacción del POS en el inventario. Puede ver la disponibilidad de cualquier producto en tiempo real sin perder ni un segundo. No será necesario establecer inventarios independientes para las dos aplicaciones y su negocio será verdaderamente multicanal, sin inconvenientes.
Algunos de nuestros clientes







