Punto de Venta Inteligente

Fácil de usar, compatible con cualquier dispositivo, configuración en minutos para vender en segundos

La aplicación de punto de venta en línea se basa en una interfaz sencilla y fácil de usar que todos pueden usar sin dificultad. El POS puede usarse en línea o fuera de línea y en iPads, tabletas Android o computadoras portátiles. Cualquier transacción con su TPV pasará automáticamente a su administración de inventario y contabilidad, e incluso a su CRM, ya que el cliente puede ser identificado desde la aplicación. Podrá ejecutar estadísticas y consolidaciones en tiempo real en todas sus tiendas sin la molestia de integrar varias aplicaciones.

Compatible con cualquier hardware

No se necesita ni instalación ni hardware específico.

Tabletas

Computadoras portátiles

Computadoras de mesa

Máquinas industriales

Tanto en línea como sin conexión

El punto de venta de no deja de funcionar aunque su conexión falle.

Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. A continuación, podrá utilizar su punto de venta en cualquier lugar, en cualquier momento.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

Mantente en contacto con tus clientes

Y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización.

Recompense a sus clientes leales con puntos, obsequios y descuentos con los programas de lealtad. Todo el proceso es rápido y puede ser completamente automatizado. La identificación de sus clientes es aún más rápida con las tarjetas de fidelización y los identificadores de códigos de barras de los clientes.

Registre a sus clientes para realizar un seguimiento de sus hábitos de compra. A continuación, puede enviarles ofertas especiales y avisos de venta con Mailing. Registre las identificaciones de impuestos para sus clientes comerciales y proporcione facturas de manera instantánea (o envíelas por correo electrónico).

Gestión integrada de inventario

Control en tiempo real y previsiones precisas para gestionar adquisiciones

La aplicación registra automáticamente cualquier transacción del POS en el inventario. Puede ver la disponibilidad de cualquier producto en tiempo real sin perder ni un segundo.  No será necesario establecer inventarios independientes para las dos aplicaciones y su negocio será verdaderamente multicanal, sin inconvenientes.

Algunos de nuestros Clientes

Shares