Punto de Venta Inteligente

Fácil de usar, compatible con cualquier dispositivo, configuración en minutos para vender en segundos

Compatible con cualquier hardware

No se necesita ni instalación ni hardware específico.

Tabletas

Computadoras portátiles

Computadoras de mesa

Máquinas industriales

Tanto en línea como sin conexión

El punto de venta de no deja de funcionar aunque su conexión falle.

Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. A continuación, podrá utilizar su punto de venta en cualquier lugar, en cualquier momento.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

Mantente en contacto con tus clientes

Y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización.

Recompense a sus clientes leales con puntos, obsequios y descuentos con los programas de lealtad. Todo el proceso es rápido y puede ser completamente automatizado. La identificación de sus clientes es aún más rápida con las tarjetas de fidelización y los identificadores de códigos de barras de los clientes.

Registre a sus clientes para realizar un seguimiento de sus hábitos de compra. A continuación, puede enviarles ofertas especiales y avisos de venta con Mailing. Registre las identificaciones de impuestos para sus clientes comerciales y proporcione facturas de manera instantánea (o envíelas por correo electrónico).

Gestión integrada de inventario

Control en tiempo real y previsiones precisas para gestionar adquisiciones

La aplicación registra automáticamente cualquier transacción del POS en el inventario. Puede ver la disponibilidad de cualquier producto en tiempo real sin perder ni un segundo.  No será necesario establecer inventarios independientes para las dos aplicaciones y su negocio será verdaderamente multicanal, sin inconvenientes.

Nuestra solución escalable lo llevará al siguiente nivel

Nuestra logica flexible permite integraciones de todo tipo

Facturación Electrónica SUNAT/OSE

Agregue este complemento a su sistema y podrá emitir comprobantes electrónicos de una manera  sencilla y transparente, toda las transacciones viajan directamente a SUNAT siguiendo la normativa actual establecida.

Hardware Movil y Desktop

No necesita instalación ni un Hardware especifico, se puede integrar a la red de su empresa o arme su propia red de dispositivos con POSBOX, Smatphones, Tablets, Impresoras, Servidores, Maquinas industriales y otros

Integración con Software ERP

Ya sea con los módulos adicionales que proveemos o la solución que Ud. tenga trabajando, atienda la contabilidad, recursos humanos, fabricación, almacenes, logística y otros, podemos desarrollar soluciones a su medida.

Instalado en su Servidor o su Nube Privada (ON-PREMISE)

Nuestra solución alojada en sus propios servidores le da un control total sobre sus datos y el acceso a estos. La transferencia de datos para todos los usuarios se lleva a cabo a través de una conexión SSL cifrada con una clave de 256 bits. Los dos factores de autorización y métodos son soportados.

  • Moldeable y listo para su empresa
  • Instalacion en su Servidor local o Nube privada
  • Pude ser Personalizado o integrado con otros sistemas
  • Fácil de administrar

Lea mas sobre ON-PREMISE

Algunos de nuestros Clientes

Shares