Administre fácilmente órdenes de proveedores y órdenes de compra

Mejore su cadena de suministros & eficiencia de inventarios

Automatice su flujo de compras

RfQ’s enviadas automáticamente a sus proveedores según sus niveles de existencias

Mejore el rendimiento de sus compras e inventarios con reglas de contratación en función de los niveles de existencias, normas logísticas, órdenes de venta, órdenes de fabricación previstas etc. Seleccione diferentes métodos de reposición para cada producto dependiendo de sus estrategias de fabricación y entrega.

Listas de precios del proveedor & disponibilidad del producto

Tome decisiones de compra inteligentes aprovechando los mejores precios.

Importe fácilmente listas de precios y referencias de proveedores para tomar decisiones de compra más inteligentes basándose en promociones, cantidades y condiciones contractuales especiales. Lleve el registro de la disponibilidad de un producto en las existencias de su proveedor y compruebe el estado de su pedido desde la aplicación. Puede incluso referenciar su precio de venta respecto a los precios de su proveedor.

Obtenga la mejor oferta conlicitaciones de compra

Consiga el mejor precio negociando con diversos proveedores.

Lance licitaciones de compra, integre las respuestas del proveedor en el proceso y compare propuestas. Elija la mejor oferta y envíe sus órdenes de compra fácilmente. Utilice los informes para analizar posteriormente la calidad de sus distribuidores.
También puede utilizar un acuerdo de compra abierta para comprar mercancías de un proveedor a un precio negociado, de manera recurrente y durante un periodo de tiempo en concreto.

Obtenga estadísticas de sus compras

Analice, prevea y planifique con eficiencia sus órdenes y pedidos

Obtenga estadísticas precisas sobre el rendimiento de sus proveedores gracias a informes flexibles: retrasos en la entrega, descuentos negociados sobre los precios, cantidades compradas etc. Integre las compras con la contabilidad analítica para analizar la rentabilidad de sus contratos.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

Administre múltiples empresas

Ahorre tiempo y esfuerzos gracias a las reglas multiempresa.

Utilice una instancia Odoo única para sincronizar operaciones entre diferentes empresas o almacenes. Cree órdenes de venta, comparta clientes, proveedores y productos y gestione facturas para todas las empresas al mismo tiempo. ¡Puede ahorrar aún más tiempo automatizando el proceso de facturación cruzada entre todas las empresas!

Nuestra solución escalable lo llevará al siguiente nivel

Nuestra logica flexible permite integraciones de todo tipo

Facturación Electrónica SUNAT/OSE

Agregue este complemento a su sistema y podrá emitir comprobantes electrónicos de una manera  sencilla y transparente, toda las transacciones viajan directamente a SUNAT siguiendo la normativa actual establecida.

Hardware Movil y Desktop

No necesita instalación ni un Hardware especifico, se puede integrar a la red de su empresa o arme su propia red de dispositivos con POSBOX, Smatphones, Tablets, Impresoras, Servidores, Maquinas industriales y otros

Integración con Software ERP

Ya sea con los módulos adicionales que proveemos o la solución que Ud. tenga trabajando, atienda la contabilidad, recursos humanos, fabricación, almacenes, logística y otros, podemos desarrollar soluciones a su medida.

Instalado en su Servidor o su Nube Privada (ON-PREMISE)

Nuestra solución alojada en sus propios servidores le da un control total sobre sus datos y el acceso a estos. La transferencia de datos para todos los usuarios se lleva a cabo a través de una conexión SSL cifrada con una clave de 256 bits. Los dos factores de autorización y métodos son soportados.

  • Moldeable y listo para su empresa
  • Instalacion en su Servidor local o Nube privada
  • Pude ser Personalizado o integrado con otros sistemas
  • Fácil de administrar

Lea mas sobre ON-PREMISE

Algunos de nuestros clientes

Shares