Recursos humanos para empresas modernas

Todo en uno: Selección, Evaluación, Gastos,
Vacaciones, Asistencias, etc.

Gestione con éxito a sus empleados

Centralice toda su información de Recursos Humanos.

Supervise la información importante para cada departamento con un simple vistazo. Restrinja la visibilidad de la información sensible sólo a los gerentes de recursos humanos, o publique información general para todos los empleados en el directorio correspondiente. Reciba alertas sobre nuevas solicitudes de baja, asignaciones de puestos, candidaturas, evaluaciones y mucho más.

Monitorice la hora & de asistencia

Hojas de trabajo semanales o mensuales con seguimiento opcional de asistencia.

Lleve el registro de las horas trabajadas de sus empleados y clasifique por proyecto, cliente o tareas. Acceda fácilmente a las estadísticas para registrar y analizar las hojas de trabajo, así como para verificar la asistencia de cada empleado. La contabilidad integrada publica automáticamente informes basados en el tiempo invertido en los proyectos, proporcionando datos en tiempo real.

Gestión de bajas

Seguimiento simplificado de vacaciones y bajas por enfermedad de los empleados.

 

Los empleados introducen sus peticiones (días libres remunerados, bajas por enfermedad etc.).

N

Los gestores deciden si aprobar o rechazar solicitudes fuera de plazo.

La notificación se le envía al empleado y su calendario se actualiza automáticamente.

Gestión de gastos agilizada

Actualice y apruebe gastos rápidamente.

Los empleados pueden presentar y justificar gastos fácilmente. Los gerentes pueden revisar todos los gastos y aprobar o rechazar solicitudes individuales según sea oportuno. Una vez aprobados, los gastos se actualizan en Odoo Contabilidad.

Evaluación de empleados más fácil

Evaluaciones minuciosas sin molestias.

Configure fácilmente su proceso de evaluación y su calendario. Diseñe cuestionarios basados en formularios para recoger el feedback de todos los miembros de la empresa, desde los empleados hasta los gerentes, así como sus autoevaluaciones. Automatice el proceso completo para que pueda concentrarse en las personas y no en las labores de administración.

Selecciona talentos

Optimiza tus procesos de contratación.

Establezca un tablón de anuncios para publicar sus ofertas de trabajo en sólo unos clics, y realice fácilmente el seguimiento de las solicitudes que reciba. Supervise y administre la cartera de aspirantes e integre para crear un cuestionario de evaluación que se asocie automáticamente al registro de cada candidato.

Impulse el compromiso con herramientas sociales

Mejore la comunicación entre sus empleados y motívelos mediante recompensas.

Red social de la empresa

Permita que los empleados colaboren entre departamentos, ubicaciones y módulos Odoo interactuando en tiempo real gracias al chat en vivo, comparta conocimientos y buenas prácticas, siga a personas o documentos específicos para mantenerse informado, y únase a grupos de interés para compartir conocimientos y fomentar el trabajo en equipo.

Ludificación

Inspire a sus empleados con retos, metas y recompensas. Diseñe sus propios objetivos, defina objetivos claros y ofrezca un feedback en tiempo real y resultados tangibles. Muestre los mejores resultados de cada equipo y reconozca públicamente los logros de empleados y equipos.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de especialistas que integramos soluciones adecuadas a sus necesidades.

Rolando
TomastoINGENIERO DE SISTEMAS
  • Ingeniero CIP de la UNA-LM y Estudios de Maestría en Computación y Sistemas en la USMP, con 25 años de experiencia.

Walter
PumallanquiCONSULTOR ERP
  • Consultor ERP, especialista en integración de Soluciones CLOUD, 5 años implementando software de gestión en Empresas de todo Nivel.

Katherin
HuayhuaCPC COLEGIADA
  • Magíster de Administración de Empresas de ESAN y CPC de la UNMSM, con más de 10 años de experiencia en contabilidad, auditoria y finanzas.

Creamos o Configuramos ERP y Soluciones a su Medida

En Sistematice trabajamos en investigación y desarrollo para usted, encontrando la mejor opción para la gestión de su negocio, haciendo los procesos mas sencillos y dinámicos.

Siéntase seguro ya que le proveeremos la ultima tecnología en seguridad, su información se almacena con backup’s totalmente aislados y protegidos si algún incidente imprevisto llegara a suceder.

Algunos de nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

¿En que se diferencia un Sistema en la Nube?

Es tecnología de ultima generación para gestionar empresas y será la tendencia a usar en adelante, cuenta con muchas herramientas que tienen amplias diferencias con versiones Desktop, por ejemplo: puede acceder en tiempo real y en cualquier parte del mundo sin invertir en infraestructura costosa, protección de datos excepcional, actualización continua, evite gastos de corriente, red, seguridad, hosting, dominio y mas;  Le invitamos a contactarse con nosotros ahora!

¿Mi información está segura y confidencial?

Si, Totalmente segura, todos los planes cuentan con Backup’s automatizados, Proxy Invertido, Hardware de calidad, políticas de seguridad para el acceso de usuarios y un contrato de confidencialidad que firmaremos.

¿Porque es conveniente comprar un plan de pago recurrente?

Es conveniente ya que este pago incluye muchos beneficios que al comprar un producto de un solo pago no los tendría, no necesita comprar infraestructura costosa, tiempo de implementación muy reducido, Backup’s automatizados, Apoyo para el uso funcional permanente, Investigación, Desarrollo y mejora continua, actualizaciones de versiones y muchos mas.

¿Si me retiro me puedo llevar mi información?

Si, tenemos módulos de exportación de datos con los cuales puede exportar su información a Excel.

¿Podría ver el software antes de comprar?

Si, podemos programar una reunión donde le mostraremos el manejo y las bondades de acuerdo al giro de su negocio.

Solicite una Demo aqui

¿ Que es Backup ?

BACKUP es la copia exacta de su información como respaldo en un archivo externo, realizamos copias automatizadas en forma periódica en servidores externos, aun si sucediera un siniestro o evento extremo, tenemos copias de sus datos en otra localización.

¿Que es un servidor en la nube?

Un servidor en la Nube, es una computadora especializada para servir datos a usuarios desde un punto en Internet a cualquier lugar del mundo, disponible en todo momento y esta diseñado para trabajar permanentemente 24/7. contamos con el respaldo de GOOGLE CLOUD en servidores con características avanzadas, respaldo de datos, balanceador de carga, seguridad y aceleración.

Shares