Mercadotecnia por correo electrónico muy Fácil

Diseña emails con unos pocos arrastra y suelta.

Construir campañas impresionantes

Construir campañas impresionantes Comienza por borrar o escoger uno de nuestros temas.

Elabora exitosas campañas de email que llamen la atención a tus prospectos sin ningún conocimiento IT. Consigue un control total sobre el contenido y diseño de tu email, gracias a un sofware intuitivo y fácil de usar.

¿No sientes que diseñas tus newsletters a tu manera? ¡No hay problema! Simplemente selecciona una de nuestras muchas plantillas, reajusta el formato, añade tu mensaje e imágenes y ¡estás listo para enviar tu nueva campaña!

Simplemente elige tus bloques de construcción y colócalos exactamente donde quieres que aparezcan en tu email. Enriquece tu contenido con títulos, calls-to-action, botones de redes sociales o pies de página en sólo un clic.

Segmente su base de datos

Para una mejor tasa de apertura y clics.
Optimiza tus resultados enviando tus campañas a grupos específicos de tu base de datos. Seleccionar directivos, clientes o cualquier otro grupo de tu lista de contactos por país, fecha, función y más; todo ello diseñado para asegurar que envías tu contenido sólo a la gente con la que quieres compartir tu campaña.

Funciona en cualquier dispositivo

Totalmente reactivo, 100 % compatible con móvil.
Asegúrate de que tu newsletter se muestra de un modo óptimo en cualquier pantalla – ya sea una tablet, un teléfono móvil, un portátil o un ordenador de mesa. Nuestro contenido dinámico se adaptará automáticamente a la pantalla de tu suscriptor, ajustando los espacios y optimizando las imágenes, ofreciendo una lectura cómoda en cualquier dispositivo.

Mejore sus campañas

Confía en las estadísticas y los datos para enviar mejores emails.

Consigue estadísticas exactas y en tiempo real en cualquier email enviado. Sigue fácilmente tu rango abierto, porcentaje de rechazo, tasa de clics y mejora tu estrategia de marketing general. Sigue las oportunidades generadas y los ingresos esperados.

Características avanzadas

Ten control completo de cada aspecto de tus campañas de mailing.

 Rastrea tus enlaces

Añade códigos de seguimiento a los enlaces en tus campañas de email y consigue una vista completa de los resultados de cada campaña en un tablero específico con the Odoo Link Tracker.

Calcula tu ROI

Sigue tus oportunidades a través de Odoo CRM y analiza la tasa de conversión, los ingresos estimados y los ingresos generados en cada una de las campañas. Utiliza filtros para un análisis más profundo.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de especialistas que integramos soluciones adecuadas a sus necesidades.

Rolando
TomastoINGENIERO DE SISTEMAS
  • Ingeniero CIP de la UNA-LM y Estudios de Maestría en Computación y Sistemas en la USMP, con 25 años de experiencia.

Walter
PumallanquiCONSULTOR ERP
  • Consultor ERP, especialista en integración de Soluciones CLOUD, 5 años implementando software de gestión en Empresas de todo Nivel.

Katherin
HuayhuaCPC COLEGIADA
  • Magíster de Administración de Empresas de ESAN y CPC de la UNMSM, con más de 10 años de experiencia en contabilidad, auditoria y finanzas.

Creamos o configuramos ERP y soluciones a su medida

En Sistematice trabajamos en investigación y desarrollo para usted, encontrando la mejor opción para la gestión de su negocio, haciendo los procesos más sencillos y dinámicos.

Siéntase seguro ya que le proveeremos la ultima tecnología en seguridad, su información se almacena con backup’s totalmente aislados y protegidos si algún incidente imprevisto llegara a suceder.

Preguntas Frecuentes

¿En que se diferencia un Sistema en la Nube?

Es tecnología de ultima generación para gestionar empresas y será la tendencia a usar en adelante, cuenta con muchas herramientas que tienen amplias diferencias con versiones Desktop, por ejemplo: puede acceder en tiempo real y en cualquier parte del mundo sin invertir en infraestructura costosa, protección de datos excepcional, actualización continua, evite gastos de corriente, red, seguridad, hosting, dominio y mas;  Le invitamos a contactarse con nosotros ahora!

¿Mi información está segura y confidencial?

Si, Totalmente segura, todos los planes cuentan con Backup’s automatizados, Proxy Invertido, Hardware de calidad, políticas de seguridad para el acceso de usuarios y un contrato de confidencialidad que firmaremos.

¿Porque es conveniente comprar un plan de pago recurrente?

Es conveniente ya que este pago incluye muchos beneficios que al comprar un producto de un solo pago no los tendría, no necesita comprar infraestructura costosa, tiempo de implementación muy reducido, Backup’s automatizados, Apoyo para el uso funcional permanente, Investigación, Desarrollo y mejora continua, actualizaciones de versiones y muchos mas.

¿Si me retiro me puedo llevar mi información?

Si, tenemos módulos de exportación de datos con los cuales puede exportar su información a Excel.

¿Podría ver el software antes de comprar?

Si, podemos programar una reunión donde le mostraremos el manejo y las bondades de acuerdo al giro de su negocio.

Solicite una Demo aqui

¿ Que es Backup ?

BACKUP es la copia exacta de su información como respaldo en un archivo externo, realizamos copias automatizadas en forma periódica en servidores externos, aun si sucediera un siniestro o evento extremo, tenemos copias de sus datos en otra localización.

¿Que es un servidor en la nube?

Un servidor en la Nube, es una computadora especializada para servir datos a usuarios desde un punto en Internet a cualquier lugar del mundo, disponible en todo momento y esta diseñado para trabajar permanentemente 24/7. contamos con el respaldo de GOOGLE CLOUD en servidores con características avanzadas, respaldo de datos, balanceador de carga, seguridad y aceleración.

Shares