Innove la manera de gestionar su negocio

Nosotros proveemos el software y la infraestructura

Odoo, una necesidad, una aplicación

Odoo tiene muchas funcionalidades nativas la cual la hacen una propuesta muy atractiva, adicionalmente nosotros las integramos y hacemos que funcione tal cual su negocio lo necesita.

Aumente sus ventas

Integre sus servicios

Optimice sus operaciones

Webs impresionantes

Maneje sus finanzas

Campañas de Marketing

Personalice y Desarrolle

Webs impresionantes

Maneje sus finanzas

Campañas de Marketing

Personalice y Desarrolle

Servicios que se alinean a sus procesos

Somos especialistas en soluciones ERP y expertos en ODOO desde la versión OPENERP ver7, en la parte técnica y funcional, sobre todo en la version ENTERPRISE

Asesoría

Odoo en toda su dimensión es amplio y puede ser complicado en algunos casos, le asesoraremos a decidir el camino para abordar una implementación ajustada a sus necesidades.

Acompañamiento

Si ya tiene algún nivel de conocimiento de ODOO pero siente que aun necesita el apoyo de un experto… entonces cuente con nosotros para el éxito de su implementación

Implementación

Deje en manos de los expertos la implementación de ODOO en su negocio, podemos hacer un servicio básico o uno llave en mano listo para iniciar  sus operaciones.

Desarrollo a Medida

Su negocio es único, su visión, sus objetivos y sus procesos se pueden ajustar en ODOO, esto requiere un proceso mas avanzado de inicio a fin.

Migración de Data

Odoo es un erp cloud moderno, pasar información de sistemas antiguos puede ser una labor complicada si maneja grandes volúmenes.

Licencias Enterprise

Somos proveedores de licencias de  ODOO ENTERPRISE la versión mas estable para proyectos de media y alta gama.

Contabilidad con funciones que le cambiarán la vida

Todas las herramientas para ahorrar tiempo que necesita para expandir su negocio.

Sincronización bancaria

Sincronice sus extractos bancarios automáticamente con su banco, o importe archivos.

Facturación

Cree facturas precisas y profesionales, gestione facturas recurrentes y realice el seguimiento de los pagos de forma sencilla.

Gestione facturas y gastos

Controle las facturas de los proveedores y cree una clara previsión de las futuras facturas a pagar.

Conciliación sencilla

Ahorre tiempo automatizando el 95 % de la conciliación con nuestra herramienta de conciliación inteligente. Ver el video

Mapa conceptual de implementación

Desde un punto de vista integrada, tomando en cuenta todas las areas y su interrelación

g

Implementación a medida

Nuestra metodoligía de implementación contempla la interacción en todo el proceso con el cliente a fin de ajustar al máximo a sus necesidades

Metodología Especializada

Nuestra metodoligía de implementación contempla la interacción en todo el proceso con el cliente a fin de ajustar al máximo a sus necesidades

Soporte Técnico Continuo

Nuestra metodoligía de implementación contempla la interacción en todo el proceso con el cliente a fin de ajustar al máximo a sus necesidades

¿Desea conocer mas?

Ya sea On-line o Presencial, sin compromisos...

Procesos de Implementación ERP

El ciclo de vida en la implantación de un sistema de contabilidad que forma parte de ERP en la empresa tiene una serie de etapas bien definidas. Solo así se puede llevar a cabo un proyecto de envergadura, en el que no solo hay que desarrollar o adaptar un programa de software. Es necesario conocer la realidad de la empresa, sus necesidades, el proveedor o la solución perfecta, cómo se debe adaptar a los requerimientos del cliente, etc.

Planificación

Es la fase en la que se elabora una estrategia para abordar la implementación, se fijan unos objetivos que deben estar alineados con las necesidades de negocio.

En esta fase se debe determinar la viabilidad del proyecto, tener en cuenta los riesgos para la organización, realizar una estimación de los costes que supondrá y planificar los plazos y los recursos necesarios para llevar a cabo la implementación.

Elegir una consultora experimentada en el desarrollo de proyectos ERP es fundamental.

Auditoría preliminar

Aunque en la primera fase se lleva a cabo la planificación general del proyecto, es necesario realizar un análisis en profundidad sobre el estado actual de la empresa, sus objetivos a medio-largo plazo y los procesos que pone en funcionamiento para llevar a cabo su actividad. Solo así podemos los desarrolladores de software hacernos una idea clara y concreta de lo que realmente tiene que hacer la solución que debemos implementar.

En esta fase pueden identificarse necesidades o requerimientos específicos a la hora de diseñar las funcionalidades del software. Es un proceso bastante técnico en el que habitualmente necesitamos servirnos de protocolos, herramientas y metodologías de análisis para recabar toda la información.

Diseño del software y reingeniería de procesos

Con los datos recogidos y los requerimientos identificados durante la auditoría preliminar, es el momento de diseñar la solución de software, con sus funcionalidades, los módulos operativos de los que constará, etc.

En el caso de la implementación de un ERP es muy común que se tengan que modificar algunos procesos de trabajo en la empresa. Es lo que solemos llamar reingeniería de procesos.

Pruebas

Ya se ha realizado el desarrollo y se han llevado a cabo los ajustes en el software. Es el momento de realizar pruebas para ver cómo se adapta la solución ERP a los procesos de la organización.

Es recomendable que a estas alturas los empleados ya hayan recibido la formación adecuada. Eso permite ver cómo funciona el software con un nivel de desempeño de los trabajadores lo más "normalizado" posible. La inexperiencia con la plataforma es inevitable; pero unas nociones sólidas de manejo del entorno de trabajo ofrecerán una perspectiva más fiel sobre las fortalezas y las debilidades del software en funcionamiento.

Implantación

¡Llegó la hora de la verdad! La solución de ERP se despliega y empieza a funcionar tras realizar los ajustes necesarios, que se determinan en la fase de pruebas.

Si el resto de fases se han planteado y ejecutado de forma adecuada, no debería haber grandes problemas tras la implantación.

Mantenimiento y actualización

Como es lógico, el software requiere un mantenimiento y hay que actualizarlo de forma periódica para pulir imperfecciones del programa, permitir que se siga comunicando con otras aplicaciones integradas, etc.

Y hasta aquí llega el ciclo de vida de implementación de una solución ERP.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de especialistas que integramos soluciones adecuadas a sus necesidades.

Rolando
TomastoINGENIERO DE SISTEMAS
  • Ingeniero CIP de la UNA-LM y Estudios de Maestría en Computación y Sistemas en la USMP, con 25 años de experiencia.

Walter
PumallanquiCONSULTOR ERP
  • Consultor ERP, especialista en integración de Soluciones CLOUD, 5 años implementando software de gestión en Empresas de todo Nivel.

Katherin
HuayhuaCPC COLEGIADA
  • Magíster de Administración de Empresas de ESAN y CPC de la UNMSM, con más de 10 años de experiencia en contabilidad, auditoria y finanzas.

Instalado en su Servidor o su Nube Privada (IN-HOUSE)

Nuestra solución alojada en sus propios servidores le da un control total sobre sus datos y el acceso a estos. La transferencia de datos para todos los usuarios se lleva a cabo a través de una conexión SSL cifrada con una clave de 256 bits. Los dos factores de autorización y métodos son soportados.

  • Moldeable y listo para su empresa
  • Instalacion en su Servidor local o Nube privada
  • Pude ser Personalizado o integrado con otros sistemas
  • Fácil de administrar

Lea todo sobre IN-HOUSE

Shares