[rev_slider alias="proyectos"]

Gestión de proyectos ágil

Bonito, Fácil, Flexible y adaptable a sus nececidades

Interfaz moderna

Lo que necesite, como usted quiera

e

Organizar

Una vista simple que funciona arrastrando y soltando para que pueda agrupar tareas en la etapa adecuada.

Calendario

Compruebe de forma sencilla el calendario de su equipo y reprográmelo para respetar los plazos.

h

Plan

Siga de cerca los plazos y el progreso de sus proyectos gracias a una visión clara.

Z

Analizar

Siga de cerca su carga de trabajo y el estado de tareas individuales.

Prevea necesidades y recursos

Rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados

Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión. Compare previsiones con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.

Sáquele partido a la información visual

Una gestion de proyectos flexible y sencilla.

Simplifique sus procesos y optimice la colaboración entre trabajadores
Divida su proyecto en tareas más pequeñas y asigne dichas tareas a su equipo para mejorar la colaboración.
Cree fases personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión de su flujo de trabajo y mejorar la eficiencia general del proyecto.

Hable sobre las tareas

Comparta documentos

Añada notas rápidas o adjunte archivos a cualquier tarea y manténgase conectado a su equipo. Olvide las interminables reuniones de seguimiento para controlar los proyectos. Comuníquese a través del muro de discusión, escriba en un cuaderno compartido en tiempo real o utilice el chat en directo, ¡todo en la misma interfaz!

Conceptualice el alcance del proyecto con una vista general fácil de leer

Una vista gráfica funcional y dinámica para cada tarea

Cree presentaciones gráficas para analizar sus datos utilizando una herramienta de búsqueda muy potente, funciones de filtrado y agrupamiento y una gran variedad de interfaces visuales para que sea más facil hacer el seguimiento y mantener sus proyectos de todos los niveles.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de especialistas que integramos soluciones adecuadas a sus necesidades.

Rolando
TomastoINGENIERO DE SISTEMAS
  • Ingeniero CIP de la UNA-LM y Estudios de Maestría en Computación y Sistemas en la USMP, con 25 años de experiencia.

Walter
PumallanquiCONSULTOR ERP
  • Consultor ERP, especialista en integración de Soluciones CLOUD, 5 años implementando software de gestión en Empresas de todo Nivel.

Katherin
HuayhuaCPC COLEGIADA
  • Magíster de Administración de Empresas de ESAN y CPC de la UNMSM, con más de 10 años de experiencia en contabilidad, auditoria y finanzas.

Creamos o configuramos ERP y soluciones a su medida

En Sistematice trabajamos en investigación y desarrollo para usted, encontrando la mejor opción para la gestión de su negocio, haciendo los procesos más sencillos y dinámicos.

Siéntase seguro ya que le proveeremos la ultima tecnología en seguridad, su información se almacena con backup’s totalmente aislados y protegidos si algún incidente imprevisto llegara a suceder.

Preguntas Frecuentes

¿En que se diferencia un Sistema en la Nube?

Es tecnología de ultima generación para gestionar empresas y será la tendencia a usar en adelante, cuenta con muchas herramientas que tienen amplias diferencias con versiones Desktop, por ejemplo: puede acceder en tiempo real y en cualquier parte del mundo sin invertir en infraestructura costosa, protección de datos excepcional, actualización continua, evite gastos de corriente, red, seguridad, hosting, dominio y mas;  Le invitamos a contactarse con nosotros ahora!

¿Mi información está segura y confidencial?

Si, Totalmente segura, todos los planes cuentan con Backup’s automatizados, Proxy Invertido, Hardware de calidad, políticas de seguridad para el acceso de usuarios y un contrato de confidencialidad que firmaremos.

¿Porque es conveniente comprar un plan de pago recurrente?

Es conveniente ya que este pago incluye muchos beneficios que al comprar un producto de un solo pago no los tendría, no necesita comprar infraestructura costosa, tiempo de implementación muy reducido, Backup’s automatizados, Apoyo para el uso funcional permanente, Investigación, Desarrollo y mejora continua, actualizaciones de versiones y muchos mas.

¿Si me retiro me puedo llevar mi información?

Si, tenemos módulos de exportación de datos con los cuales puede exportar su información a Excel.

¿Podría ver el software antes de comprar?

Si, podemos programar una reunión donde le mostraremos el manejo y las bondades de acuerdo al giro de su negocio.

Solicite una Demo aqui

¿ Que es Backup ?

BACKUP es la copia exacta de su información como respaldo en un archivo externo, realizamos copias automatizadas en forma periódica en servidores externos, aun si sucediera un siniestro o evento extremo, tenemos copias de sus datos en otra localización.

¿Que es un servidor en la nube?

Un servidor en la Nube, es una computadora especializada para servir datos a usuarios desde un punto en Internet a cualquier lugar del mundo, disponible en todo momento y esta diseñado para trabajar permanentemente 24/7. contamos con el respaldo de GOOGLE CLOUD en servidores con características avanzadas, respaldo de datos, balanceador de carga, seguridad y aceleración.

Shares