Blog

Optimizando su negocio con un ERP

El modelo de negocio es la base de una empresa ya que nos permite generar valor para nuestros clientes de una forma sostenible. La mejor manera de hacerlo es optimizando su negocio con un ERP por las grandes ventajas que nos brinda este sistema.

Innove su empresa con Cloud Computing

Los avances tecnológicos superan nuestras expectativas cada día una de ellas es la computación en la nube (cloud computing), se trata de una nueva forma de ofrecer servicios a través de la conectividad del internet, completamente adaptable a la demanda de la empresa y/o usuarios.

Facturación Electrónica

Actualmente la tecnología es vital para los negocios. El cambio de la era digital hizo que las facturas tradicionales cambien a facturas digitales, ya que agiliza y legitima todo el proceso de compraventa. La facturación electrónica es considerada un justificante fiscal de entrega de producto o servicio.

Gestión Empresarial Electrónica

En la era de la digital la gestión empresarial electrónica se ha vuelto crucial para la innovación de negocios en el flujo de trabajo. La adaptación es lo que nuestra empresa necesita, sino no será posible sobrevivir y mantenernos competitivos en el mercado.

El camino de la Transformación Digital

En un mundo de cambio constante por los avances tecnológicos, sólo las empresas que se adapten sobrevivirán. La transformación digital surge como oportunidad de estrategia de negocio en las empresas ya que reorganiza los procedimientos a través de implementación de nuevas tecnologías.

Aprenda rápido con Tutoriales ODOO

En este blog de tutoriales ODOO sabrás cómo sacar el mayor partido a tu software empresarial (ERP) para tu negocio, aprendiendo cada uno de sus secretos. Además enseñaremos el funcionamiento básico de módulos que habitualmente se instalan de base en cualquier rubro, pequeña empresa o gran empresa.

Ebook´s

en nuestra Serie de ebook´s, (Libros electrónicos) tratamos diferentes temas relacionados a la gestión empresarial, sirviendo como guias para la implementación el uso de este tipo de tecnológia.

Publicaciones

Estamos dando que hablar, en los diferentes medios hemos sido nombrados y referenciados como una marca de calidad, estamos comprometidos con el crecimiento de las empresas.

Casos de éxito

En los últimos años, hemos venido trabajando con diversos tipos de negocio los cuales han tenido un crecimiento exponencial. Tanto que estas empresas se han convertido en casos de éxito.